5 Razones para Asistir al PANLAR REVIEW COURSE


El Primer Curso de Revisión en Reumatología – PANLAR, tendrá como tema “Retos y soluciones de la Artritis Reumatoide en la América Latina”. La cita es en el mes de abril en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Más de 600 delegados de todas las sociedades discutiremos temas como la actualización de las guías panamericanas, la presentación de una red de excelencia de clínicas de artritis, los nuevos métodos diagnósticos por imágenes y los aspectos relacionados con el impacto de las formas juveniles de artritis,un problema creciente. Actualmente contamos con mejores métodos de diagnóstico y un mejor arsenal terapéutico.

Ahora necesitamos mejorar el modelo de atención para hacerlo más integral y ayudar así de una mejor manera a nuestros pacientes. Se busca que todos estos avances se trasladen homogéneamente a la población afectada en el continente, que se disminuya el impacto social y económico de la enfermedad, que se mejore la ruta de atención de los pacientes afectados y se detecten y traten más tempranamente, educando mejor tanto los médicos como los pacientes con la enfermedad.

Invitamos a todos los colegas interesados en esta importante enfermedad a sumarse a los diferentes grupos de estudio que tiene PANLAR. El nuevo PANLAR se fortalece con este I Curso, recogiendo las ideas que los grupos de AR, Clínicas de Excelencia, imagenología y reumatología pediátrica han propuesto para esta ocasión. Estamos concentrados en estudiar a fondo nuestros retos y proponer nuestras propias soluciones.
Les dejo en esta entrada 5 de las Razones por lo cuál es muy importante asistir a este evento. (Al final de la entrada en PDF)

Màs informaciòn  en la página web de PANLAR .
En esta página pueden hacer el REGISTRO 

No olviden utilizar el #Panlar2015 para el evento que se encuentra debidamente registrado en Symplur (Ver tuit)

Recuerden que #PanlarSomosTodos




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Medalla al Merito Académico Universidad del Norte Nov 2006

Clinimetria En Reumatología para América Latina

El Día de la Marmota